Description: Description: Description: http://2.bp.blogspot.com/_ZvF8TWxDpDw/S-WSA6nfLQI/AAAAAAAAAvY/VPxUvbEag_o/s400/LOGO+PARA+LOS+BLOGS.jpg

“Por el engaño nos han dominado más que por la fuerza” – Simón Bolívar,  Congreso de Angostura, 15 de febrero de 1819

                                                                                                                                                     

Qué es el fabianismo

 

Si no conoces qué es el fabianismo, te estás perdiendo la parte más importante de la información. Pocos sabían qué era tal cosa… y, en Venezuela, un gran porcentaje de los venezolanos jamás ha escuchado el término. Lo cierto es que nuestro país ha caído en las garras del castro-estalinismo internacional, gracias a los fabianos. No solamente eso: ¡se ha mantenido en las garras del castro-estalinismo internacional, gracias a la estrategia fabiana!

 

Si buscas en la sección de video, encontrarás uno titulado “Qué es el fabianismo”. Vale la pena que lo veas. Puedes comenzar a leer sobre esta corriente marxista a partir de Wikipedia, buscando información sobre la “Sociedad Fabiana”, aunque tienes que tener mucho cuidado, porque siendo Wikipedia una herramienta fabianista en sí, te encontrarás términos no muy exactos, como en el cual se asegura que se trata de un movimiento socialista británico cuyo propósito es avanzar en la aplicación de los principios del socialismo democrático mediante reformas graduales. Al final del cuento, no existe tal cosa como “socialismo democrático”. Lo que hoy conocemos o entendemos como “socialismo democrático” es, precisamente un camino engañoso (fabianista) hacia un marxismo claro y raspado. En su labor engañosa (su emblema es un lobo con una piel de cordero), los fabianistas también se hacen llamar “progresistas”.

 

 

Índice General

Home

 

Contenido

 

Temas

 

 

 

 

*

Blog del MRN de Venezuela

*

¿Activo o pasivo?

*

Cómo se Perdió Venezuela

*

Cómo cayó el Muro de Berlín

*

Comunicados

*

Cómo comunicarse con el MNR

*

De la Dictadura a la Democracia

*

Cómo se debe resistir

*

Hemeroteca

*

En qué consiste la resistencia

*

La experiencia filipina

*

La Gran Explosión: ¿cuándo?

*

La experiencia serbia

*

Qué es el fabianismo

*

Lectura recomendada

*

Qué son las tareas

*

Manifiesto de la Liberación

*

Quién es el Dr. Gene Sharp

*

Videoteca

*

Tu célula de resistencia